22 febrero, 2024

Godoy Cruz de Mendoza ganó en su visita a Belgrano de Córdoba y sigue con puntaje ideal en la Copa Liga Profesional de Fútbol

El Tomba se impuso por 1 a 0 sobre el Pirata en Córdoba gracias al gol de Badaloni y estiró el mejor arranque de su historia.

Godoy Cruz de Mendoza estiró el mejor arranque de su historia y consiguió un importante triunfo por 1 a 0 sobre Belgrano en el Estadio Gigante de Alberdi en al ciudad de Córdaba por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional de Fútbol. Con un gol de Tomás Badaloni en el segundo tiempo, el Tomba se impuso por la mínima y se llevó los tres puntos para seguir con puntaje ideal.

El duelo comenzó parejo, de ida y vuelta y con pocas llegadas pero de ambos bandos. Nahuel Losada salvó a los de Guillermo Farré con una gran atajada y más tarde Matías García se perdió lo que pudo ser el primero de los locales. Para el complemento, los de Daniel Oldrá fueron contundentes y, a los 16 minutos, Manuel Guillén tiró un centro al segundo palo para Tomás Conechny, que la bajó de primera hacia atrás para la aparición de Tomás Badaloni, que remató para abrir el marcador.

La visita se quedó y la B fue con todo en búsqueda del empate, pero emergió la figura de Franco Petroli, y también hubo polémica. Lucas Passerini cayó dentro del área, Darío Herrera dejó seguir pero el VAR llamó para que la vaya a ver y, tras chequearla, sostuvo su decisión de no cobrar penal. Fue final 1 a 0 para Godoy Cruz de Mendoza, que sigue con puntaje ideal en la Zona B de la Copa Liga Profesional de Fútbol, mientras que Belgrano de Córdoba quedó con una unidad.

Fuente.- https://www.tycsports.com/

....