22 febrero, 2024

El Presidente Javier Milei mantuvo su primer encuentro con el Papa Francisco en la canonización de Mama Antula en el Vaticano, se saludaron con un fuerte abrazo

El Papa Francisco y el Presidente de la Nación, Javier Milei, se saludaron con un fuerte abrazo este domingo al final de la santa misa de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, más conocida como Mama Antula, quien se convierte en la primera santa argentina de la historia.

“Es un momento muy importante para la historia argentina”, afirmó el presidente Javier Milei antes del comienzo de la canonización acompañado de la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, el Ministro del Interior, Guillermo Francos, la Ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y la Canciller, Diana Mondino. En la primera fila también se ubicaron el Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, y su esposa, la periodista María Belén Ludueña.

La agenda oficial en Italia continuará este lunes, cuando el Jefe de Estado se reúna en la audiencia privada prevista con el Sumo Pontífice y con el Presidente italiano, Sergio Mattarella, y la premier Giorgia Meloni.

....