7 febrero, 2023

El equipo NM Motorsport liderado por Nerea Martí llega al Hivern Karting

El equipo liderado por la piloto de la W Series se estrena en la Hivern Karting este fin de semana.

El equipo liderado por Nerea Martí aterriza en Chiva para participar en el Hivern Karting. El equipo que ha nacido este año para revolucionar el karting de competición en España inicia su andadura de la mano de la piloto de la W Series.

NM Motorsport, con Miguel Martí como Director de equipo y máximo responsable del mismo, nace después de dos temporadas en las que la familia Martí ha demostrado su capacidad no sólo para liderar proyectos de competición al más alto nivel, si no también de traer resultados a casa.

Durante este fin de semana, cinco serán los pilotos que participen en campeonato.

En la categoría KZ, la propia Nerea Martí junto con Jérémy Carbila serán los representantes del equipo. Martí viene de proclamarse Campeona de España de Resistencia, y Carbila consiguió llevarse el título del autonómico murciano. Los dos pilotos tienen ganas de saltar a pista entre los más rápidos de España para empezar el año a lo grande.

En la categoría DD2, Jose Antonio Peñalta llega en plena forma después de demostrar su potencial a los mandos del kart con dos marchas y de proclamarse campeón de la Región de Murcia.

En la categoría Junior, David Santamaría -Tomateta- será el encargado de representar al equipo. Tomateta llega con mucha motivación después de un buen 2022 en el que fue campeón después de ganar todas las carreras en el CKRM.

En los Mini será Tony Cachafeiro, también campeón en el Murciano la temporada pasada quien represente al equipo. El joven Andorrano viene pisando fuerte con su estilo personal dentro y fuera de la pista.

“Estamos todos muy ilusionados con el nuevo proyecto en el que ayudaremos con nuestra experiencia a todos nuestros pilotos a llegar a lo más alto.” – Nerea Martí.

Los pilotos de los equipos liderados por Miguel Martí han ganado títulos de campeonatos autonómicos y llegado al podio en los campeonatos nacionales. Con NM Motorsport, el objetivo es mejorar esa marca y consolidarse como equipo de referencia nacional.

La estructura cuenta con formación desde los inicios del karting en la escuela de pilotos de Karting Horta Nord, hasta la experiencia de la competición al más alto nivel.

Gentileza.- Óscar Corrons – Prensa NM Motorsport

....