24 abril, 2024

Adiós a la tierra colorada

Luego de meses del reemplazo de la histórica pintura que daba la bienvenida a “la tierra colorada”, el malestar de Miles de misioneros sigue latente y así lo manifiestan en las redes sociales.

A raíz de un lema de campaña del Frente Renovador de la Concordia Social, que asegura que Misiones es “la primera provincia START UP” de la Argentina, la difusión del eslogan llegó a tal punto que decidieron eliminar la histórica bienvenida que estaba plasmada en El Arco de ingreso a Misiones.

A miles de misioneros está decisión no les cayó nada bien. Todo lo contrario. Incluso en redes circula cierta arenga para retirar el cartel oficialista y restituir la emblemática bienvenida.

Quienes critican el nuevo cartel recalcan la falta de”sentido de pertenencia ” y que “nadie se siente representado” por un término en inglés y que poco o nada se sabe qué significa.

¿Alguien sabe?

Por Mateo Damián

Este medio no se responsabiliza de los dichos y/o envíos de los lectores u organizaciones, solo cumple con la difusión en función de la libertad de prensa y libre expresión.


El Director/Editor del medio digital

....