30 abril, 2024

Tenis: Báez y Coria a semifinales, eliminados los hermanos Cerúndolo del ATP 250 de Córdoba

El certamen cordobés contará con dos argentinos en semifinales con chance de que se crucen entre sí en la final.

El ATP 250 Córdoba Open está ingresando en sus etapas finales, ya definidas las semifinales con presencia de dos argentinos que buscarán quedarse con el primer torneo en Argentina del circuito de la ATP.

Sebastián Báez venció 6-1, 3-6 y 6-1 al chileno Tomás Barrios mientras que Federico Coria hizo lo propio ante Francisco Cerúndolo, que debió abandonar por lesión cuando el rosarino ganaba 6-3 y 3-0. Rulo llegaba justo desde lo físico luego de su participación en la Copa Davis y logró mostrar su versión aunque logró consagrarse como la mejor raqueta argentina en el ranking a partir de la próxima semana debido al triunfo de su hermano Juan Manuel por sobre Diego Schwartzman.

Justamente fue Juan Manuel Cerúndolo quien cerró la jornada y fue con derrota ante el boliviano Hugo Dellien, cayendo 7-6, 4-6 y 0-6 y perdiendo su invicto en el torneo cordobés donde logró consagrarse campeón en su edición 2021.

Con estos resultados se definieron las semifinales. Este sábado Federico Coria se enfrentará desde las 12:30 hrs. con Albert Ramos (campeón reinante) mientras que Sebastián Báez buscará ante Hugo Dellien desde las 15 hrs. un lugar dentro de la gran final del torneo en la Docta.

Foto.- Portada – Sebastián Báez

Fuente.- https://www.tycsports.com

....