18 junio, 2024

Con el objetivo de visibilizar a emprendedores que impactan positivamente en comunidad y el ambiente, desde el Municipio apostoleño se realizó la Eco Feria, una actividad sobre sustentabilidad que contó con más de 20 stands

Este fin de semana, Exitosa realización de la Eco Feria en la ciudad de Apóstoles.

Este fin de semana, con el objetivo de visibilizar a emprendedores que impactan positivamente en comunidad y el ambiente, desde el Municipio misionero de Apóstoles se realizó la Eco Feria, una actividad sobre sustentabilidad que contó con más de 20 stands de marcas que venden productos con económico y/o ambiental.

La feria se suma así a la extendida oferta estable en plazas y espacios público.muestran marcas que venden productos con económico y/o ambiental.

El mismo se realizó en la Plaza San Martín, un espacio emblemático, e ideal para estas exposiciones, debido a su ubicación demográfica, con el fin de promover el desarrollo de emprendedores en la región, a través del desarrollo sostenible, el comercio justo y la inclusión social. La feria se suma así a la extendida oferta estable en plazas y espacios públicos del Municipio.

....