17 junio, 2024

Arrestaron a un individuo por amenazar a un adolescente e incendiar su vivienda

Esta madrugada, tres personas llegaron a la vivienda de una mujer de 79 años con la intención de agredir a su sobrino de 16 años e incendiaron intencionalmente la casa. Rápidamente, los bomberos sofocaron las llamas y los agentes detuvieron a uno de los implicados.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 3,40 horas de hoy, cuando los efectivos recibieron un aviso sobre un incendio en una casa ubicada en el Barrio San Lorenzo de la localidad misionera de Montecarlo.

En respuesta, los bomberos junto con agentes de la comisaría local acudieron rápidamente al lugar y apagaron el fuego. Además, dialogaron con la propietaria, quien informó que dos hombres y una mujer llegaron allí intentando agredir físicamente a su sobrino e incendiaron intencionalmente la vivienda antes de darse a la fuga.

Ante esta situación, los efectivos llevaron a cabo un operativo cerrojo en la zona, logrando capturar a uno de los acusados, identificado como A. R., de 23 años, quien fue puesto a disposición de la Justicia correspondiente.

Es importante señalar que no se reportaron heridos ni daños materiales adicionales, ya que la casa quedó completamente consumida por el fuego. La Policía de la provincia de Misiones continúa con la investigación para detener a los otros dos implicados, quienes ya han sido identificados.

....