17 junio, 2024

Liga Profesional de Fútbol: Argentinos Juniors le ganó 1 a 0 a un River Plate, en el Estadio Diego Armando Maradona

El Bicho superó por 1 a 0 al Millonario, que tuvo una semana para el olvido tras la histórica eliminación en la Copa Argentina, en el estadio Diego Armando Maradona. Alan Lescano, autor de un verdadero golazo.

Argentinos Juniors le ganó 1 a 0 a un River Plate inexpresivo y sin respuesta anímica con un golazo de Alen Lescano en el Estadio Diego Armando Maradona, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol2024. De esta manera, el entrenador Martín Demichelis volvió a recibir un duro golpe tras la histórica eliminación ante Temperley en la Copa Argentina.

Argentinos Juniors le ganó 1-0 a un River inexpresivo y sin respuesta anímica con un golazo de Alen Lescano en el Estadio Diego Armando Maradona, por la tercera fecha de la Liga Profesional 2024. De esta manera, el entrenador Martín Demichelis volvió a recibir un duro golpe tras la histórica eliminación ante Temperley en la Copa Argentina.

Si bien se jugó poco en el segundo tiempo, Argentinos Juniors buscó el segundo gol con un gran dominio y la idea de liquidar el cotejo para no sufrir en el final. Tuvo varias oportunidades para definirlo, la mayoría en los pies de Gondou, a quien le anularon un gol por offside y quien despertó el enojo de Armani cuando intentó picársela en uno de los mano a mano.

El Millonario, en tanto, no pudo inquietar demasiado ni generar sociedades en el ataque, a pesar del ingreso de Pablo Solari. El equipo estuvo muy desorganizado en el medio, totalmente desconectado, y solo el ex-Colo-Colo probó con un cabezazo bombeado que Rodríguez alcanzó a manotear al córner.

Pitazo final y una semana para el olvido para Demichelis, quien perdió el invicto en la Liga Profesional 2024, con varios picos de nivel muy bajos.

Fuente.- https://www.tycsports.com

....