29 abril, 2024

Récord histórico: El oro alcanza su valor máximo

El oro continúa en alza y, tras varias semanas, alcanzó su máximo histórico posicionándolo por encima de los 2.400 pesos por onza. Esta nueva variación en su valor fue resultado de la intensificación de los conflictos entre países del medio oriente.

Con el avance en las tensiones geopolíticas entre Irán e Israel, hubo un nuevo aumento en la demanda de los activos en oro por parte de los bancos centrales, llevando a una escalada en los valores internacionales del metal amarillo.

En lo que va del año, el oro como reserva de las naciones siguió en una tendencia alcista. Incluso, este incremento del 15% se vio reflejado en las últimas semanas, donde el oro viene de establecer números récord.

De esta manera, el oro demuestra que no tiene techo y, semana tras semana, mantiene su imagen como uno de los recursos más importantes de la actualidad, a pesar del contexto de tensiones y crisis económicas que afectan al mundo entero.

¿Cómo invertir en oro en Argentina?

En Leiva Joyas podés comprar y vender oro sin límites. Su salón se encuentra ubicado en la Avenida Corrientes 2810, esquina Pueyrredón, donde su equipo de profesionales te asesorarán en la compra de lingotes de 1, 5, 10, 20 y 50 gramos. Cada uno es entregado con un certificado de autenticidad.

Para más información sobre inversión en oro podés dirigirte a la página de Leiva Joyas o visitar su salón de lunes a viernes de 9,00 a 20,00 horas y sábados de 9,00 a 15,00 horas.

Fuente.- https://www.ambito.com

....