29 abril, 2024

El tiempo en Misiones para este lunes, tiempo inestable, poco cambio en las temperaturas, con lloviznas desde la madrugada que luego incrementarían su intensidad durante la mañana y por la tarde

En la provincia de Misiones, tiempo inestable, poco cambio en las temperaturas, con lloviznas y lluvias desde la madrugada que luego incrementarían su intensidad durante la mañana y por la tarde, con probabilidad de tormentas eléctricas, algunas fuertes en la tarde-noche. La baja presión en distintos niveles de la atmósfera y particularmente en niveles bajos, favorecería la persistencia de inestabilidad a lo largo de todo este lunes y hasta el martes; los mayores volúmenes de precipitación se darían en el sur de la provincia. Los vientos predominantes soplarán suaves del noreste.

Precipitaciones: estimadas entre 8 y 40 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 40/70 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 8 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia de Misiones estimada en 27 °C para la ciudad de Puerto Iguazú con 32 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en la localidad de San Pedro.

Foto.- Portada – Ilustrativa

Fuente.- Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

....