29 abril, 2024

El piloto apostoleño Uriel Husulak, “feliz porque el karting demostró ser competitivo en una categoría nueva”

El piloto apostoleño Uriel Husulak disputó la 1ra., fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista en la ciudad de Posadas que fiscaliza la FeMAD demostrando un gran rendimiento y terminando en pista luchando entre los mejores tres mejores durante todo el fin de semana.

En cuanto al resultado, en la competencia final avanzó y finalizó tercero en pista de la carrera demostrando el gran potencial deportivo. En la revisión técnica los tres primeros ubicados recibieron una exclusión de los Karting. De todos modos, Uriel se mostró feliz por ser competitivo y entusiasmado para el siguiente compromiso que será en el Kartódromo Ciudad de Oberá el 26 de Mayo.

“Había clasificado primero, la serie terminamos 6to y en la final un buen resultado tercero. Sinceramente feliz por terminar la carrera en una categoría nueva y demostrar que estamos en una buena posición en pista. Nos enteramos de la desclasificación de los tres primeros pero nos vamos a motivados la siguiente fecha”
“Quiero agradecer a mi familia por el esfuerzo para que pueda participar este año y principalmente agradecer a Rosamonte por su gran apoyo, a Gotas de Rocío, Mariano Motos, Laboratorio Husulak” finalizó.
El domingo se correrán las finales desde 12.30, siempre que el clima acompañe y no deba retrasarse la actividad.

Resultados del fin de semana

Clasificación 1ro

Serie 5to

Final (no terminó por técnica.

Finalizó 3ro en pista).

Próxima fecha, correspondiente a la 2da., fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista será en el Kartódromo Ciudad de Oberá.

Foto.- Portada – Más Motores

Gentileza.- Alejandro “Chino” Smialkowski – Prensa Uriel Husulak Kart Competición

....