29 abril, 2024

Campeonato Misionero de Karting en Pista en el Rosamonte de Posadas: El Rosamonte Racing Team tuvo un gran arranque en la primera fecha

El Rosamonte Racing Team tuvo un gran arranque de actividad oficial en la primera fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista en el Rosamonte de la ciudad de Posadas que fiscaliza la FeMAD.

Una jornada con intensas lluvias, pero a la hora de clasificar se pudo aprovechar la pista seca y los pilotos de la estructura pudieron realizar las tandas correspondientes para culminar con las series con un buen protagonismo en los diferentes puestos.

En la serie de la categoría Escuela Valentino Silveira (7 años) mostró un gran rendimiento para finalizar en el segundo lugar detrás del vencedor Gianluca Sartori.

Tras una bandera roja, la competencia se retomó y Vale fue por todo, concentrado se escapó de sus inmediatos perseguidores por el segundo puesto. Sintió que podía más, inclusive fue por la punta. Terminó segundo, feliz abrazado a su familia y sus amiguitos del equipo.

Valentino Silveira: “hicieron trompo y yo pude pasarles” dijo el pequeño de 7 años que mostró su crecimiento en pista tras las instrucciones de su padre Adrián y los integrantes del equipo que son clave en la iniciación de este deporte.

Buena participación de Benjamín Pona Rotoli 5to y del Benjamín Gatner en el 7mo puesto entre los 13 que disputaron la serie.

La grilla final marca que Valentino Silveira largará en el segundo lugar, Pona Rotolli 5to y Gatner 7mo.

En la categoría Cadetes, Felipe Gonzalez fue 6to entre los 14 pilotos presentes de la categoría. En Copa Damas, Luana Marín Balanda (excluida) hace debut y tras una clasificación complicada buscará mejorar.

Recordemos que el plantel de pilotos está compuesto por Valentino Silveira de 7 años (Cat. Escuela 2do Serie), Felipe González (Categoría Cadete 6to), Benjamín Pona Rottoli (Categoría Escuelita ), Ignacio Pona Rottoli (Cadete Ab en Clasifica), Luana Marin Balanda #177 (Copa Damas Excluida), Benjamín Alejo Gatner #95 (Categoría Escuelita 7mo).

El Rosamonte Racing Team con la asistencia del Kurly Racing, el ya experimentado preparador quien venía trabajando desde el año pasado.

Además delos pilotos mencionados, el Rosamonte Racing Team brinda un apoyo publicitario al apostoleño Uriel Husulak quien está participando en Junior 150cc finalizó 5to en su serie y se llevó la poleposition en clasificación.

El Rosamonte Racing Team agradece el apoyo de las empresas para ser posible su participación: Bolsaplast, Ferretería Industrial Aguilar, Dos Mil Mayorista, Surcan S.A., Envasando, Lukoski Hermaos, Hormigonera El Nochero, Servando Menor S.A., Avelli Automotores, SBK Automotores y Beta del NEA.

Gentileza.- Alejandro “Chino” Smialkowski – Prensa Rosamonte Racing Team Karting

....