16 abril, 2024

La salud de César Luis Menotti: Fue operado y sigue internado, había sido hospitalizado en el Sanatorio Agote durante la tarde del día domingo por una severa anemia

El actual Director de Selecciones Nacionales, de 85 años, fue intervenido por una flebitis y le seguirán realizando estudios. El pronóstico es reservado.

César Luis Menotti, campeón del mundo como entrenador con la Selección Argentina en 1978 y actual Director General de Selecciones Nacionales en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), fue operado por una flebitis y seguirá internado.

El Flaco, de 85 años, había sido hospitalizado en el Sanatorio Agote en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante en la tarde del día domingo por una severa anemia.

En un principio, después de dar una entrevista telefónica, Menotti había sido ingresado a la clínica por su familia ya que se sentía muy débil y su cuadro se había agudizado.

Luego de la intervención quirúrgica por una flebitis (inflamación de las venas que puede provocar coágulos sanguíneos), pasó la noche estable, aunque su pronóstico es reservado.

El Flaco, campeón del mundo en 1978, actualmente es el Director General de Selecciones Nacionales. (Foto.- Gustavo Pagano/Getty Images)

Además, le hicieron transfusiones de sangre antes y después de la operación en busca de revertir su estado anémico.

Durante este martes, a Menotti le van a practicar una serie de estudios en busca de precisiones sobre su estado.

Foto.- Portada – swissmedical.com.ar – El Sanatorio Agote, donde está internado Menotti desde el domingo

Fuente.- https://www.tycsports.com

LASTUNAS
....