28 abril, 2024

Copa Liga Profesional de Fútbol: Huracán le ganó a River Plate y le sacó el invicto

Justo en la previa a su debut por la Copa Libertadores, el conjunto de Martín Demichelis cayó por la mínima en su visita a Parque Patricios.

Luego de la doble fecha FIFA, y a días del debut en la Copa Libertadores, River Plate cayó este sábado a Huracán en Parque Patricios, poniendo en suspenso su clasificación a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional de Fútbol.

Por la fecha 12 de la Zona A, el “Millonario” buscaba un triunfo de visitante para quedar a tiro de la clasificación en un grupo complicado y cuando quedarán dos jornadas.

Sin embargo, en un flojo partido del conjunto de Martín Demichelis, Walter Mazzantti le dio la victoria al “Globo” en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El futbolista se sacó la camiseta y se fue expulsado.

Hubo una polémica en el inicio del juego, cuando el debutante Daniel Zabala abrió el marcador en una de las primeras maniobras, pero la conquista fue anulada por un presunto y fino offside.

Fuente: Sofascore

Con este resultado, y dependiendo los demás encuentro, en el peor escenario River Plate podría terminar la jornada todavía en zona de clasificación pero por diferencia de gol. Con esto, no tendría mucho margen de error pensando en ingresar a los playoffs.

Fuente.- https://www.minutouno.com

....