28 abril, 2024

Apóstoles: Circulaban en una motocicleta en estado de ebriedad, realizando maniobras peligrosas, fueron detenidos

El procedimiento fue llevado a cabo en la madrugada del día de ayer por parte de personal de la Comisaría Seccional Primera de la Unidad Regional VII de la ciudad misionera de Apóstoles.

Los uniformados se hallaban realizando recorridas de prevención por calle Moreno del Brrio Las Ruinas y al llegar a la intersección con calle Warenycia, observan a dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes al notar la presencia de la patrulla comienzan a realizar contraexplosiones y maniobras peligrosas, poniendo en peligro su integridad física y la de los demás transeúntes.

Ante ello se procede a interceptar a la motocicleta marca Corven de 110, identificando a los ocupantes. Se solicitó la presencia de personal de la División Seguridad Vial y Turismo Apóstoles, quiénes labraron el acta infracción al rodado, siendo incautado a disposición del Juzgado de Faltas.

En tanto la División Policía Científica de la Unidad Regional VII dependiente de al policía de la provincia de Misiones les realizó alcotest, arrojando resultado positivo, superando el límite establecido para poder circular, siendo detenidos por infracción al Código de Faltas de la provincia de Misiones.

....