29 abril, 2024

Ciclismo: Victoria de la apostoleña Agustina Quirós en el Abierto Argentino de XC, disputada en la ciudad de Balcarce

Gran inicio de temporada para Agustina Quirós, la ciclista apostoleña se impuso en la Primera fecha del Abierto Argentino de XC disputada en la ciudad de Balcarce provincia de Buenos Aires. Agustina tuvo un gran andar y subió a lo más alto del podio junto al Team Venzo Argentina.

Por su parte, Nicolás Valdéz, también integrante del equipo Venzo Argentina, tuvo un excelente desempeño al finalizar quinto en la Elite Caballeros, teniendo una destacada actuación para ubicarse entre los mejores 5, en una categoría donde están los Sub 23 corriendo en paralelo pero clasificando por separado.

La prueba fue organizada en conjunto por Balcarce Xtrail y Veloclub Argentina; cronometrada por Cronometraje del Sudeste y fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO).

La próxima fecha será el 18 y 19 de Mayo en la provincia de Jujuy, mientras que la última se celebrará el 22 y 23 de Junio en Tafí Viejo en la provincia de Tucumán.

El fin de semana ambos competirán en la Vuelta Altas Cumbres, una de las competencias más exigentes y convocantes de Argentina en la que se ofrecen tres distancias, 120, 82 y 32 Kms., a los fines de que todos pueden participar.

Tanto Agustina como Nicolás van a competir en la distancia de 120 kilómetros.

Gentileza.- Nicolás Spaciuk – Deportivo On line

....