27 abril, 2024

River Plate e Independiente empataron y siguen prendidos a la punta de la Zona A Copa Liga Profesional de Fútbol

El “Rojo” y el “Millonario”, ambos líderes de la Zona A, no lograron sacarse ventaja en el marco de la fecha 10 del certamen.

En el inicio de la décima fecha de la Copa Liga Profesional de Fútbol, Independiente igualó 1 a 1 con River Plate, en el estadio Libertadores de América. Ambos lideres de la Zona A, no lograron sacarse ventaja entre sí, aunque continúan en lo más alto de la tabla de posiciones.

El clásico contó con el arbitraje de Nicolas Arasa y Lucas Novelli en el VAR, cuya actuación fue severamente criticada por los hinchas del Rojo hacia el final del partido, luego de una jugada en el área visitante que podría haber sido un penal para el conjunto local.

Los goles del encuentro estuvieron en manos de Miguel Borja, para el Millo, a los 23 minutos, mientras que a los 38, convirtió Gabriel Ávalos para otorgarle la igualdad al equipo que conduce Carlos Tevez.

Al momento, River Plate está puntero con 18 unidades, al igual que Independiente, aunque la diferencia de gol beneficia a los dirigidos por Martín Demichelis.

Foto.- Portada – Miguel Borja

Fuente.- https://www.minutouno.com

....