16 abril, 2024

Jueves 15 de Febrero, en zona sur de Misiones, se espera un cielo parcialmente nublado, fresco al amanecer, cálido y despejado por la tarde

Este jueves, 15 de Febrero en zona sur de la provincia de Misiones, se espera un cielo parcialmente nublado. El ambiente, húmedo, se presentaría fresco al amanecer, cálido y despejado por la tarde, con temperaturas que no sobrepasarán los 30 °C debido a la nubosidad.

Centro y norte de la provincia, Nublado con lluvias y lloviznas. Las precipitaciones se concentrarían más en zona Norte, entre media mañana y media tarde.

Precipitaciones: estimadas entre 1 y 11 mm para la provincia de Misiones. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sureste y suroeste, con viento norte en el norte de la provincia de Misiones. Velocidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia de Misiones estimada en 30 °C para la ciudad de Puerto Iguazú con 35 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en la localidad de San Javier.

Foto.- portada – Ilustrativa – Ciudad de Posadas, vista del Río Paraná

Fuente.- Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones

LASTUNAS
....