15 mayo, 2024

Dolor en Francia: Un ex jugador de rugby murió en un incendio e investigan si se trata de un homicidio

El cuerpo del francés Benjamín Arnauné fue encontrado carbonizado en el interior de su vivienda. Si bien la primera hipótesis se trataba de un accidente, su ex pareja fue detenida por presunto asesinato.

El mundo del rugby francés se encuentra conmocionado por la trágica muerte de Benjamín Arnauné. El cuerpo del ex jugador de 33 años fue encontrado dentro de su casa que se incendió en Chemin de la Glaire, en el Distrito de La Vialette. Lo que al principio parecía que era una muerte accidental, las investigaciones arrogarían que se trataría de un homicidio.

El pasado sábado 30 de Diciembre los bomberos de la zona fueron informados del siniestro en una vivienda del centro del departamento de Altos Pirineos, al arribar apagaron el fuego que ya había tomado con toda la construcción y se encontraron en el interior con el cadáver del ex Stade Bagnérais carbonizado. La primera hipótesis que tuvieron los investigadores fue que se trató de un hecho del que no había participado ninguna tercera persona, pero las líneas se modificaron con lo que encontraron a metros del lugar.

Según los datos que pudo obtener el diario La Depeche por gente cercana al caso, los policías descubrieron un vehículo, en el cual había una pistola y rastros de sangre en su interior. Con el cambio de caratula a homicidio, la primera persona que fue apuntada fue su exnovia, a la que desde las autoridades presentaron como Tatiana, dueña del auto abandonado. Además del mismo se encontró su teléfono dentro, y varios vecinos la identificaron y revelaron datos relevantes para esclarecer el caso.

Algunos de los habitantes de las casas aledañas a la de Arnauné comentaron en sus declaraciones que la pareja se había separado hace poco, después de 17 años, y que ella sufría problemas psicológicos. Ante esto, la policía ordenó la captura de la mujer de 35 años, quien fue detenida este jueves, luego de que entrará al patio de una propiedad privada en Tarbes, y ya fue interrogada en las instalaciones de la gendarmería de los Altos Pirineos para poder comenzar a esclarecer el caso, a la espera del resultado de la autopsia. Por otro lado, desde la Fiscalía de Pau revelaron que Tatiana había comprado una escopeta unos días antes y retirado 5.000 euros de un banco.

Fuente.- https://www.tycsports.com

....