17 junio, 2024

Embajador de Azerbaiyán en Argentina, S.E. Ramzi Teymurov condecorado con la Orden al Mérito del Servicio Diplomático

Recientemente se llevó a cabo la ceremonia de condecoración del Embajador de Azerbaiyán en Argentina, S.E. Ramzi Teymurov, con la “Orden al Mérito del Servicio Diplomático”, en la sede de la Embajada de la República de Corea en Argentina.

La “Orden al Mérito del Servicio Diplomático” otorgada por el presidente de la República de Corea y considerada la más alta condecoración civil del país, fue otorgada al Embajador Ramzi Teymurov por sus servicios y contribuciones al desarrollo de las relaciones de amistad entre Azerbaiyán y Corea, durante su misión como Embajador en ese país.

Cabe señalar que la “Orden al Mérito del Servicio Diplomático” tiene 5 grados y 2 más altos grados de la insignia se otorga a los diplomáticos de alto rango. La medalla concedida al Embajador Ramzi Teymurov es de primer grado.

Tras consultar al Embajador que significa para él esta distinción, expresó sentirse “profundamente honrado” por esta condecoración, una distinción que enaltece aún más la misión prestada en Corea.

Gentileza.- María Laura Arano y Rogelio Peloso – Ámbito Internacional

....