18 julio, 2024

Doble podio para Nerea Martí con BMW España Motorsport

Martí y de los Milagros se hacen con dos segundas posiciones en la quinta ronda del Campeonato de España de GT.

Nerea Martí cierra la quinta ronda del Campeonato de España de GT con dos segundas posiciones en Jerez. La valenciana y José Manuel de los Milagros se juegan el título en la última cita en Barcelona.

En las clasificaciones de este fin de semana conseguían el cuarto y tercer mejor tiempo de la parrilla. De los Milagros iniciaba ambas carreras y conseguía situarse en primera posición en las salidas de las dos mangas.

Tanto en la carrera 1 como en la carrera 2, Martí cruzaba la bandera a cuadros en segunda posición.

Esta quinta cita ha sido más complicada que lo habitual para los pilotos de BMW España Motorsport pero, aún así, lucharán en Barcelona por hacerse con el título.

“El fin de semana ha ido bastante bien llevándonos a casa dos segundas posiciones. Es cierto que la carrera ha sido un poco difícil porque el BoP, balance of performance, nos ha perjudicado bastante y hemos luchado al máximo para conseguir los resultados. Estamos los tres primeros coches con los puntos muy igualados, así que, daremos nuestro 100% en Barcelona para llevarnos el campeonato”.

La próxima y última carrera del Campeonato de España de GT se disputa en el Circuit de Barcelona-Catalunya durante los días 1° y 2 de Diciembre.

Gentileza.- Leonor Ariño – Jefa de Prensa

....