28 abril, 2024

Campeonato Misionero de Karting: El apostoleño Uriel Husulak consiguió su primer podio redondeando una gran labor despues de un fin de semana casi perfecto para él

La fecha coronación del Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la FeMAD brindó un gran espectáculo con un total de 124 protagonistas entre las nueve categorías, en el Kartódromo de la ciudad de Posadas del ACM.

En Escuela 110, en la despedida de la temporada brindó diferentes alternativas, Dylan Delgado y el apostoleño Uriel Husulak brindaron todo en la lucha por el primer lugar, el posadeño prevaleció llevándose el triunfo como el subcampeonato. Tercero, Mateo Panasiuk.

El de la ciudad de Apóstoles, Uriel Husulak consiguió su primer podio redondeando una gran labor despues de un fin de semana casi perfecto para él.

De esta manera demostró su adaptación al Karting sobre asfalto en un alto nivel de competividad.

A puro show consagraron a los campeones de Karting 2023

Este domingo se consagraron los campeones 2023 del Campeonato Misionero de Karting. La 8va fecha se cerró con más de 124 protagonistas finalizando un año brillante para el semillero del automovilismo deportivo.

El Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la FeMAD cerró de la mejor manera la última fecha de la temporada 2023 en el Kartódromo de la ciudad de Posadas del ACM y todo finalizó con la ceremonia de coronación de campeones 2023, una fiesta para un año brillante.

Fueron más de 124 protagonistas para cerrar con la fecha coronación que vivió con mucha emoción, nervios en cada salida a pista, pero también festejos y algarabía teniendo en cuenta que cada piloto tiene sus seguidores de distintos puntos de la región.

Una de las notas sobresalientes del finde fueron los 41 pilotos presentes en una divisional, es la 4T Estándar marcando un récord en una sola divisional y el buen acompañamiento del público.

Los campeones 2023 del Misionero de Karting: Felipe Morgenstern (Escuela), Lautaro Gritti (Cadetes) Bruno Melo (Escuela 110cc) Martina Mrakava (Copa Damas) Santiago Possiel (10 HP) Juan Finten (Máster 200cc), Yoryi Kibysz (Cajeros Promocional 2T) Julio Da Silva (4T Estándar)

Los ganadores de la 8va fecha y coronación son: Felipe Gonzalez (Escuela), Lautaro Gritti (Cadetes), Dylan Delgado (Escuela 110cc), Agustín Ortega (10 HP), Martina Mrakava (Copa Damas), Diego Bogado (Máster 200cc), Fabián Caré (Cajeros Promocional 2T) y Julio Da Silva (4T Estándar

Resultados completos de la fecha 8 en este link
https://icedrive.net/s/vXxthTbG56134AbPVz2WFZQW66zC

Fotos.- Dante Rektor FeMAD

Gentileza.- Alejandro “Chino” Snialkowski – Prensa FeMAD

....