17 junio, 2024

Falleció un joven motociclista de 15 años en un siniestro vial en San Vicente, sobre la Ruta Nacional N° 14

Un joven motociclista de 15 años, falleció en la tarde del día viernes en el Hospital de la localidad misionera de San Vicente, producto de un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional N° 14, a la altura del Km. 1007 en dicha localidad.

Según las primeras averiguaciones, el hecho ocurrió alrededor de las 10,45 horas, donde por razón que se tratan de establecer, una motocicleta Honda 110 colisionó contra un Volkswagen Gol que circulaba por la misma ruta.

A raíz del impacto, el conductor de la motocicleta, junto con su acompañante, fueron trasladados hasta el Hospital local, donde a consecuencia del siniestro, alrededor de las 14,45 horas, el joven de 15 años dejó de existir. En cuanto al acompañante, fue derivado a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Oberá.

Trabajaron en el lugar, la comisaría jurisdiccional, la Policía Científica, bioquímico y médico policial, quien examinó el cuerpo de la víctima y diagnosticó muerte por parocardiorespiratorio por politraumatismos.

Intervino el Juzgado N° 3-1 de San Vicente, quien ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

....