18 julio, 2024

Gastón Caballero: “No es el tiempo de ser tibios, por eso desde Activar Misiones vamos a apoyar a Javier Milei el 19 de Noviembre en el Ballotaje”

Así lo señaló el Dirigente del espacio político “Activar Misiones”, Gastón Caballero en Limite Informativo Radio 99.1 Apostoles.

En la lluviosa mañana de éste jueves 9 de Noviembre, Juan Manuel Ortiz entrevistó en su Programa “Información al Límite” al Dirigente de Activar Misiones Gastón Caballero para hablar sobre las elecciones del día 19 de Noviembre.

“Nosotros desde Activar creemos que es el momento de no ser tibios por eso vamos a apoyar y votar por Javier MILEI el próximo 19 de nNoviembre en el Ballotaje”.

“La mayoría de los argentinos votó el 22 de octubre por un cambio y eso es lo que nosotros buscamos para el País, salir de este modelo Kirchnerista de Massa”.

“Por eso vamos a ponernos a disposición de los dirigentes de La Libertad Avanza para acompañar en lo que haga falta, en fiscalización, en repartir votos, etc”, fueron algunos de los conceptos vertidos por el Concejal (MC), Gastón Caballero en la 99.1 de Apóstoles.

Foto.- Portada – Pedro Puerta y Gastón Caballero

....