26 abril, 2024

Misiones: El Gobernador Herrera Ahuad presidió la celebración del 213° Aniversario de la Revolución de Mayo en la localidad de San Pedro

El jueves, 25 de Mayo en la localidad misionera de San Pedro, el Gobernador, Oscar Herrera Ahuad presidió la celebración del 213° Aniversario de la Revolución de Mayo.

Así, la provincia de Misiones celebró el 25 de Mayo con desfile de fuerzas militares, organizaciones civiles y un tedeum religioso oficiado por el Obispo de la Diócesis de ciudad de Puerto Iguazú, Monseñor, Nicolás Baisi.

Antes de comenzar la ceremonia fue depositada una ofrenda floral en el busto que homenajea al General San Martín y descubrió la placa que deja inaugurado oficialmente el paseo recreativo.

El Gobernador destacó las obras ejecutadas en la comuna y anunció otras próximas a inaugurarse en la zona.

La celebración que incluyó el desfile de fuerzas militares y civiles, además de aproximadamente 1.300 alumnos de establecimientos educativos del Municipio.

Entre las actividades de la jornada destacan la exhibición aérea de paracaidistas y los espectáculos musicales que amenizaron el festejo patrio al finalizar el acto protocolar.

....