29 marzo, 2024

Cristina Fernández de Kirchner en Plaza de Mayo: Las consignas que coreó la multitud

“Cristina presidenta”, fue la consigna más coreada por los miles de personas que colmaron el día jueves la Plaza de Mayo.

Cristina Fernández de Kirchner ofreció un discurso de aproximadamente una hora ante la multitud que se concentró el jueves en Plaza de Mayo.

Las palabras de la vicepresidenta, sin embargo, fueron interrumpidas en varias ocasiones, con las consignas coreadas por miles de personas que intentaron un operativo clamor.

En efecto, en varias partes del discurso fue “Cristina presidenta” la consigna que se convirtió en una sola y multitudinaria voz que resonó en toda la Ciudad de Buenos Aires.

“Patria sí, colonia no”, fue otra de las consignas que la multitud gritó con todas las fuerzas luego de que Cristina fustigara a las fuerzas políticas opositoras que promueves la entrega de las riquezas naturales de la Argentina.

“A pesar de las bombas, de los fusilamientos, los compañeros muertos, los desaparecidos, no nos han vencido”, se cantó también cuando la titular del Senado dijo que “dicen que hay que acabar con el peronismo”.

Fuente.- https://www.minutouno.com

....