25 abril, 2024

“Uniendo Generaciones”: Alumnos del Instituto Santa Bárbara, vivieron una jornada inolvidable con los residentes del Hogar de Asilo de Ancianos Jesús Misericordioso Melvin Jones

A través de un proyecto denominado “Uniendo Generaciones”, alumnos, directivos y profesores del Instituto Santa Bárbara de la ciudad de Apóstoles, el día viernes en horas de la tarde visitaron el Hogar de Asilo de Ancianos Jesús Misericordioso Melvin Jones.

Los alumnos compartieron con los residentes del Hogar una jornada amena, donde socializaron e interactuaron con los adultos mayores.

Con esto se busca motivar el acercamiento de los jóvenes con los mayores en un entorno de conocimiento para ambas partes.

Es importante destacar la alegría y emoción de los adolescentes que vivieron en una tarde distinta con personas que les brindaron sus experiencias.

Este proyecto cuenta con una diversidad de acciones conjuntas y se encuadra en el marco de los 50 años del aniversario de la creación del Instituto.

Este año habrá más proyectos a saber; sociales, deportivos, recreativos, de salud, actividad física, que involucran a la sociedad en su conjunto.

En los próximos meses ya están planificadas ciertas actividades; marcha aeróbica, jornada de atletismo con las escuelas especiales, estas acciones antes de la pandemia se realizaban, ahora el Instituto volvería a retomar.

Fotos.- Marito Ortiz

....