18 junio, 2024

Misiones: Un joven de 23 años falleció luego de sufrir una descarga eléctrica en la localidad de Bonpland

Se trata de un joven identificado como Germán Andrés G., de 23 años, falleció esta mañana luego de recibir una descarga eléctrica cuando la carrocería mecánica de un camión con el cual trabajaba en el Lote 157 de la localidad misionera de Bonpland, hizo contacto con un tendido eléctrico.

La víctima fue trasladada al Hospital SAMIC de la ciudad de Leandro N. Alem, donde ingresó sin signos vitales.

Según las investigaciones preliminares, se determinó que cerca de las 9,00 horas, la víctima se encontraba apoyado en la carrocería metálica del camión conducido por otro hombre.

La Comisaría de esa localidad fue alertada del trágico accidente, por parte de los compañeros de trabajo del fallecido, quienes lo llevaron en un vehículo particular hasta el nosocomio mencionado.

En el lugar del hecho, trabajó la Policía Científica que realizó las pericias de rigor, en tanto el médico policial que examinó el cuerpo estableció que presentaba secreción espumante en la boca y una lesión en su mano. Además, solicitó la autopsia correspondiente para determinar la causa exacta de la muerte.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción Nº 5 de la ciudad de Leandro N. Alem, ordenó que se le tome declaración testimonial al conductor del camión, así como a los testigos presentes en el lugar del accidente.

....