25 abril, 2024

El RENATRE participó en la 90ª Exposición Ganadera de Río Gallegos y entregó un reconocimiento al trabajo rural

La delegación Santa Cruz del RENATRE participó de la 90ª Exposición Ganadera que se realizó entre los días 23 y 27 de febrero en el predio de la Sociedad Rural de Río Gallegos, donde entregó un reconocimiento a la trayectoria al trabajador rural de la provincia.

El Registro acompañó la exposición con un stand en donde brindó atención al público y se difundieron los alcances de los beneficios como la prestación por desempleo o las características y uso de la Libreta de Trabajo Rural y se asesoró en trámites jubilatorios.

En la jornada del día 26 de febrero se realizó la inauguración oficial de la Muestra Ganadera y la entrega de Premios, de la misma participaron el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, y el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Jorge Chemes.

La participación del RENATRE en ferias y exposiciones constituye una vía concreta para difundir las políticas del organismo. El Registro continúa trabajando para promover y proteger los derechos de los trabajadores rurales y empleadores en todo el país.

....