29 marzo, 2024

Miércoles en Misiones: Persiste la inestabilidad, condiciones para que nuevamente se registren lluvias y tormentas a lo largo de la jornada en la provincia

Persiste la inestabilidad, presencia de abundante nubosidad sobre Misiones y condiciones para que nuevamente se registren lluvias y tormentas a lo largo de la jornada en la provincia de Misiones, con probables mejoras temporarias. Algunas tormentas podrían ser fuertes en el sur, límite con Corrientes.

Precipitaciones: estimadas entre 2 y 26 mm para la provincia de Misiones. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste, a velocidades entre 5 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia de Misiones estimada en 29 °C para la ciudad de Apóstoles con 34 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en la localidad de Bernardo de Irigoyen.

Fuente.- Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones

....