26 abril, 2024

Gerardo Cura: “Nos impulsa generar un recambio dirigencial, que se tiene que dar naturalmente”

Este viernes en su programa matutino por Límite Informativo Radio 99.1 Apóstoles, Juan Manuel Ortiz, entrevistó al Candidato a Intendente del Municipio de Apóstoles, por un Sublema del Frente Renovador de la Concordia Social, Gerardo Cura, quien hablo de sus proyectos y propuestas hacia el electorado de la ciudad de Apóstoles.


“Queremos dar propuestas serias que sean posibles, todas nuestras propuestas las podemos cumplir”.

“La democracia se debe ejercitar todos los días, no sólo durante campaña, por eso queremos implementar el presupuesto participativo ya que los vecinos son los que saben lo que necesitan en sus barrios”.

“La deficiencia de los servicios públicos como la recolección de basura, el mantenimiento de los caminos rurales es uno de los reclamos que escuchamos todos los días. Nosotros queremos modernizar los pedidos de servicios públicos y que sean eficientes”.

“Vamos a implementar un sistema simple que todos los vecinos puedas usar y les mejore la calidad de vida.

“También hay que controlar los servicios públicos que no solo son municipales para que, como el caso del transporte, llegue a conectar los barrios”.

“En cuanto al sector productivo, debemos diferenciarnos de las localidades cercanas, para generar empleo con lo que somos y con lo que nos identifica”.

“Planteamos un modelo sustentable, que aproveche el talento humano local y que vea a la economía circular y del conocimiento como las alternativas a una parte de la oferta laboral local”.

“Pero nada de esto es posible sin decisión e infraestructura que lo acompañe” así concluía el reportaje el Candidato Gerardo Cura.

....