26 abril, 2024

El RENATRE participó de la Fiesta Nacional de la Manzana 2023 en Río Negro

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) estuvo presente en la Fiesta Nacional de la Manzana 2023, que se llevó a cabo en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, del 23 al 26 de Febrero. El objetivo de la participación del RENATRE es difundir sus acciones y mostrar su presencia en la zona para los trabajadores rurales y empleadores.

Durante la fiesta, el RENATRE instaló una oficina móvil, coordinada por el delegado provincial Giuliano Ruffini, donde se brindó información sobre los beneficios que brinda el organismo y los alcances de la Ley 25.191, la Libreta de Trabajo Rural, las prestaciones por desempleo y las distintas capacitaciones que están previstas realizarse.

La oficina móvil fue visitada por la Intendenta María Emilia Soria, concejales, legisladores, trabajadores rurales, empleadores y por el público en general.

La participación del RENATRE en este tipo de eventos, que reúne a autoridades provinciales, cámaras del sector, productores, trabajadores rurales y el público en general, constituye una vía concreta para difundir los objetivos, alcances y políticas del organismo. El RENATRE sigue trabajando para promover y proteger los derechos de los trabajadores rurales y empleadores en todo el país.

....