28 abril, 2024

Liga Federal de Básquetbol: El Club Mitre juega ante su público, buscará recuperarse de la derrota del debut, en su primera presentación de local

El Auriazul buscará recuperarse de la derrota del debut, en su primera presentación de local. El rival será El Tala de Corrientes, desde las 22,00 horas .

La Liga Federal de Básquetbol verá este viernes por la noche el juego entre Mitre y El Tala, en lo que será la primera presentación del equipo misionero ante su público en la competencia nacional.

Los dirigidos por Franco Gutiérrez cayeron en el debut fuera de casa ante Córdoba Básquetbol y buscarán una inmediata recuperación en su estreno frente a sus seguidores.

El partido se iniciará a las 22,00 horas y espera una gran concurrencia, ya que esta temporada marca el retorno del Auriazul a la tercera categoría después de 11 años.

En el primer partido la figura fue el ala-pivot Hugo Raggi, quien anotó 19 puntos y fue el goleador del juego.

El DT de Mitre trabajó en las últimas prácticas para corregir los errores del debut y reconoció que en esa primera fecha el equipo sintió la ansiedad propia de este arranque.

Por su parte, El Tala también cayó en la primera fecha como visitante frente a Estudiantes de Formosa por 85 a 78.

....