29 marzo, 2024

Misiones: Arrestaron a dos individuos cuando intentaban faenar un animal vacuno

En la madrugada del domingo, dos individuos fueron arrestados en una chacra de la localidad misionera de 25 de Mayo, cuando intentaban faenar un búfalo que momentos antes habían matado con un arma de fuego.

Cerca de la una de la madrugada, los agentes de la Comisaría local fueron alertados a través de un llamado telefónico al 101, donde solicitaron la presencia policial debido a que aparentemente en una chacra ubicada en El Paraje Saltito se oyó un estruendo presumiblemente de disparos de armas de fuego y que había personas intentando faenar un animal vacuno.

Rápidamente acudieron hasta el sitio, donde detuvieron a dos hombres y secuestraron una camioneta marca Ford 100.

Un cuchillo de fabricación casera y 5 vainas servidas de una escopeta calibre 28.

Además, en el lugar se hizo presente el dueño de la chacra, un hombre de 65 años, quien radicó la denuncia correspondiente.

Hay que mencionar, que los efectivos hallaron al animal vacuno tendido sin vida cerca de la camioneta secuestrada con un orificio en la parte de la cabeza y con un corte en el sector del cuello.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la Justicia, juntamente con los elementos

....