25 abril, 2024

Miércoles en Misiones: Caluroso e inestable, en torno al mediodía se esperan chaparrones y tormentas aisladas en zona centro y norte principalmente de la provincia, mejorando hacia la media tarde

Caluroso e inestable, en torno al mediodía se esperan chaparrones y tormentas aisladas en zona centro y norte principalmente de la provincia de Misiones, mejorando hacia la media tarde. Con las lluvias, se espera un leve descenso de las temperaturas máximas en el norte pero será elevada la humedad en el ambiente.

Precipitaciones: se estiman de 1 a 8 mm. Probabilidades de precipitación: 20/50 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste cambiando al sureste al final de la tarde, intensidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36 °C para Posadas con 41 °C de sensación térmica, la mínima sería de 19 °C en la localidad de San Pedro.

Fuente.- Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

....