29 marzo, 2024

Adolfo Safrán: “María Eugenia presentó su candidatura junto al Gobernador Oscar Herrera Ahuad”

El Gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad visitó el último sábado la ciudad de Apóstoles para recorrer las obras que se están llevando adelante en la Ruta Provincial Nº 1 y manifestar su acompañamiento a la candidatura de María Eugenia Safrán para una nueva gestión al frente de la Municipalidad del Municipio.

En este contexto, un posteo, el Ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán, manifestó, “este gesto constituye una nueva demostración de acompañamiento para dar continuidad a la gestión de María Eugenia”.

“En estos tres años de gestión que han compartido al frente de la Provincia y el Municipio respectivamente, ambos han demostrado compartir las cualidades que permiten llevar adelante un liderazgo humilde, que con constancia y seriedad logra sus objetivos”.

Además el funcionario agregó, “estoy enormemente orgulloso de ser parte de esta gestión provincial y de ver el nuevo impulso en nuestra ciudad”. “Tengo la convicción de que estamos en el camino indicado para seguir creciendo”.

....