27 abril, 2024

El sábado 3 de Diciembre se realizará una nueva edición de la Expo Mujer en Apóstoles

La Municipalidad de la ciudad misionera de Apóstoles informa a la comunidad que el próximo sábado 3 de diciembre se realizará una nueva edición de la Expo Mujer, actividad impulsada por el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración con el acompañamiento del Municipio.

El mismo contará con la participación de más de 200 expositoras, bajo el lema “Por una Misiones con desarrollo económico inclusivo”.

El evento congregará, en la Plaza de la Madre desde las 16,00 horas, a mujeres creativas que motorizan la economía con los bienes y servicios que producen en diferentes rubros desde toda la Región. Productos certificados, de calidad y hechos por manos misioneras que reivindican el valor que tiene la mujer misionera a la hora de emprender. La promoción de productos misioneros, que están en condiciones de ser vendidos en cualquier cadena de supermercados o comercio del rubro, es un logro de esas emprendedoras.

Expo Mujer 2022 será un reflejo de esta realidad provincial, se desarrolla para facilitar el acceso de las emprendedoras de distintas regiones del territorio.

La agenda se completará el 9 de Diciembre en la ciudad de Posadas.

....