5 diciembre, 2022

Adolfo Safrán: “Emprendedores cerveceros de la Provincia recibieron fondos para fortalecer sus proyectos”

Días atrás, el Ministro de Hacienda de la provincia d eMisiones, Adolfo Safrán junto al Ministro de Industria, Nicolás Trevisán, acompañaron al Gobernador Oscar Herrera Ahuad durante la entrega de certificados correspondientes a Aportes No Reembolsables que recibieron veinte emprendimientos de distintas localidades de Misiones en el marco del programa “fortalecimiento de la Producción de cerveza artesanal misionera”.

“Esta nueva línea de asistencia al sector estuvo destinada a acompañar a los productores para que adquieran equipamiento e infraestructura, como por ejemplo carritos cerveceros full tracks; herramientas que les permitirán darle mayor valor agregado a su producción y expandir el alcance de sus proyectos”.

“El Gobernador remarcó que este programa forma parte de una estrategia más amplia destinada a potenciar la actividad cervecera de la Provincia, que está conformada por alrededor de 200 emprendimientos que requieren mejorar sus instalaciones y procesos de producción”. “Por ese motivo, además de la entrega de Aportes No Reembolsables (ANR), el programa ofrece capacitaciones en comercialización, administración y producción para apuntalar el crecimiento del sector”, así se refirió el Ministro Safrán.

Además el funcionario provincial, agregó, “durante la presentación también adelantamos que junto a Banco Macro estamos avanzando en la implementación de una línea de créditos para cerca de 40 emprendedores cerveceros”.

Participaron del acto productores de; Eldorado, Campo Ramón, Oberá, Jardín América, San Ignacio, Santa Ana, Montecarlo, Aristóbulo del Valle, Puerto Iguazú, Leandro N. Alem y Posadas.

....