5 diciembre, 2022

Martes en Misiones: Continúan las lluvias y lloviznas debido al desplazamiento de un frente frío por la región, se iría produciendo la mejora del tiempo de sur a norte a partir del mediodía

Continúan las lluvias y lloviznas debido al desplazamiento de un frente frío por la región, con ocasionales tormentas en el norte provincial como lo más significativo para la jornada; se iría produciendo la mejora del tiempo de sur a norte a partir del mediodía. Se sentirá fresco a la noche.

Precipitaciones: entre 7 y 28 mm para la provincia. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del suroeste, entre 6 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia de Misiones estimada en 26 °C para Posadas, la mínima sería de 17 °C a la noche en Oberá.

Fuente.- Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones

....