Límite Informativo

 

Lunes, 19 Noviembre 2018
  
  
  

Policiales

Un automóvil con cuatro jóvenes vulneró la seguridad de la quinta "Los Abrojos" de la familia Macri, están detenidos

los abrojosUn grupo de cuatro jóvenes a bordo de un automóvil particular vulneró el domingo la seguridad de la quinta "Los Abrojos", de la familia del presidente Mauricio Macri en el partido de Malvinas Argentinas, e insultaron y amenazaron al Jefe de Estado, tras lo cual fueron perseguidos y luego detenidos. "Macri gato, te vamos a matar", fueron algunos de los gritos que se escucharon de los dos hombres y dos mujeres de entre 21 y 22 años, que lograron adentrarse a la propiedad. Tras burlar el primer control de seguridad del predio y mientras sacaban fotos a través de las ventanillas del Volkswagen Gol, los cuatro jóvenes, oriundos de Villa de Mayo, escaparon en marcha atrás y se dieron a la fuga: tras una persecución fueron detenidos.

Leer más...

Apóstoles: Policías recuperaron un celular y detuvieron a “Polaquito"

po512 nEfectivos de la División Brigada de Investigacio nes de la Unidad Regional VII de la ciudad de Apósto les detuvieron el juevesa las 11,10 horas aproximadamente a un joven de 19 años, (alias Polaquito) en inmediaciones del Barrio Belgrano. Según denunció una mujer días atrás le sustrajeron un celular Lg K4 de un local comercial situado sobre calle Lanusse. Personal de ésta división realizó tareas investigativas de rigor y dio con el paradero del presunto autor del hecho. Tras montar un operativo de vigilancia cercano a su domicilio, observaron al joven que, al salir de su casa hacia la Avenida Sarmiento, notó la presencia de los uniformados e intentó darse a la fuga arrojando el celular sustraído. Procedieron al secuestro del teléfono y detuvieron a “Polaquito” quien fue alojado en la Comisaría Seccional Segunda a disposición de la Justicia.

Leer más...

Posadas: La Policía investiga el homicidio de un hombre de 33 años

Aproximadamente a las 2,55 horas del domingo en pasillos internos de la Chacra 146 – inmediaciones de la Avenida Eva Perón y calle Alvar Nuñez - en el conurbano posadeño fue hallado sin vida Daniel Salinas de 33 años. El hombre presentaba una herida contuso de 0,5 cm., de diámetro en la parte posterior del tórax del lado derecho. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia. Según las primeras investigaciones Daniel se encontraba en la casa de un familiar, salió a realizar compras y no regresó. Se realizan intensos trabajos para hallar al autor del hecho. Interviene la Dirección Homicidios, Policía Científica, Infantería, Comisaría Septima y Comando Oeste.

Leer más...

Misiones: Ciclista falleció tras embestido por un rodado que se dio a la fuga, el siniestro fue en la Ruta Nacional Nº 14 en el Municipio de San José

bic80 nEl hombre fue identificado como Andrés Gonzalo Solano de 34 años, quien fue encontrado a las 22,55 horas del jueves con lesiones graves sobre la Ruta Nacional Nº 14, altura del Barrio Pindapoy, en el Municipio misionero de San José. Según las primeras investigaciones, Andrés circulaba en una bicicleta encontrada en inmediaciones y fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga. Camino al hospital el ciclista falleció, trasladándose el cuerpo a la morgue judicial para la correspondiente autopsia. La Policía Científica de la Unidad Regional VII con asiento en la ciudad de Apóstoles y jurisdicción en la zona sur de la Provincia realizó las pericias en el lugar del hecho.

Leer más...

San Javier: Policías detuvieron a “Loby” por un hecho de extorsión y agresión

saj216 nEfectivos de la División Comando la localidad misionera de San Javier de la Unidad Regional VI detuvieron el sábado a las 9,00 horas en el Barrio Paso de la Barca, a Fabián D.S., de 18 años sindicado como autor de una extorsión y lesiones denunciado por Félix de 40 años días atrás. Según manifestó el damnificado, fue interceptado y agredido físicamente por el joven y su hermano quienes intentaron cobrarle “peaje” cuando circulaba en una motocicleta por Avenida Paraguay. Personal de esta división que se encontraban realizando recorridas de prevención por la zona, observaron a “Loby” que tras notar la presencia policial quiso darse a la fuga y terminó detenido, siendo alojado en la comisaría jurisdiccional.

Leer más...

Mega Operativo “Extraños en la Noche”: Incautan más de dos toneladas y media de marihuana y detuvimos a dos "paseros" en Misiones, el valor del cargamento asciende a 93 millones de pesos y corresponde a cuatro millones de dosis

Dos “paseros” de droga. Bultos con más de dos toneladas de marihuana dispersos entre la vegetación y al amparo de la noche. Prefectura Naval logró interceptar a las dos "mulas" e impidió el traslado del estupefaciente, tras un gran operativo en la localidad misionera de Eldorado, en el marco de los controles dispuestos por el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich, para combatir el narcotráfico. “Este gran operativo fue posible gracias al despliegue diario de las fuerzas federales y la investigación criminal que realizamos para impedir el tráfico de drogas. Vamos a seguir por este camino, fortaleciendo los patrullajes y controles”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien promovió el Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) que coordina el subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos.

Leer más...

San José: Detuvieron a conductor que intentó "coimear" a policías en un control

pesc80 nEl automo vilista no contaba con VTV y tenía el baúl repleto de pescados sin el aval correspon diente por lo que se solicitó intervención del SENASA. A las 9,25 horas del sábado en el kilómetro 784 de la Ruta Nacional N 14 efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo que realizan control en la zona retuvieron un automóvil Peugeot 207 conducido por Pedro B., además de no contar con la VTV obligatoria, en el baúl se constató que el hombre llevaba 21 pescados de las especies surubí y dorado, sin las medidas de higiene, ni documentación correspondiente. El automovilista en pleno procedimiento quiso “coimear” a los uniformados y fue aprehendido. Se dio intervención a la Comisaría de la localidad de San José, dependiente de la Unidad Regional VII con asiento en la ciudad de Apóstoles y jurisdicción en la zona sur de la provincia de Misiones, donde Pedro fue notificado de la instrucción de la causa por infringir la veda de pesca vigente.

Leer más...

Decomiso en Posadas: Detienen a dos individuos y secuestran cigarrillos por más de 1.800.000 pesos

0022En un nuevo golpe millonario al contrabando efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron, en la madrugada del jueves, a dos individuos en la ciudad misionera de Posadas, con un cargamento de cigarrillos valuado en más de un millón y medio de pesos. El operativo se inició cuando personal de la Fuerza conducida por Eduardo Scarzello detectó la llegada de una embarcación a motor desde la costa paraguaya. Al llegar a la altura del kilómetro 1595 del río Paraná, los efectivos sorprendieron a dos hombres en plena logística delictiva: habían desembarcado los bultos ingresados ilegalmente y los estaban cargando en una camioneta y un automóvil.

Leer más...

Misiones: Incautan más de 1.200.000 pesos en mercadería ilegal en Puerto Iguazú

pna32Las fuerzas federales, siguiendo los linea mientos impulsados por este Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, intensificó sus controles en las fronteras para evitar el contrabando y el tráfico de estupefacientes. De esta manera, la Prefectura Naval Argentina impidió el ingreso al país de un cargamento de contrabando valuado en más de 1.200.000 pesos en Puerto Iguazú, provincia de Misiones. “Estamos trabajando para fortalecer la presencia del Estado en los principales corredores nacionales y provinciales, así como en caminos y zonas estratégicas de nuestro territorio. Nuestro objetivo es claro: prevenir y combatir los delitos complejos como el narcotráfico y el contrabando para que los ciudadanos se puedan sentir cada día un poco más tranquilos”, afirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

Leer más...

Concepción de la Sierra: La Policía de Misiones recuperó un animal vacuno de un productor, su ex cuñado habría vendido sin su consentimiento

cebuEn las últimas horas el damnificado de 47 años, domiciliado en calle Diego de Alvear de la localidad misioenera de Concepción de la Sierra, denunció que su ex cuñado habría vendido sin su consentimiento, un animal vacuno raza "Cebú". La Policía inició la investigación para localizar al animal. Los efectivos junto al denunciante llegaron hasta el denominado matadero municipal donde encontraron la vaca que curiosamente estaba marcado con códigos distintos al estampado por su verdadero dueño. El animal fué incautado y restituido a su propietario luego de las tareas de rigor. Al involucrado se le notificó de la causa por falsificación de marcas.

Leer más...

Informe policial por el temporal en la provincia de Misiones del martes

En medio de las inclemencias del tiempo, la Policía de la provincia de Misiones y la Subsecretaría de Protección Civil - dependiente del Ministerio de Gobierno - continúan con tareas de relevamiento en toda la Provincia. - Este es el reporte preliminar: UR I Posadas; En avenida Andresito y Zapiola, caída de cables produjeron llamas en arboles de la zona, se comisionó a Bomberos Zona Oeste y personal de la empresa EMSA, se asistió a dos familias los cuales son personas de edad avanzada y se encuentran atrapados en el interior de viviendas lindantes al incendio. UR II Oberá; Asistencia a damnificado sobre calle El Alcázar vivienda con voladura chapa de zinc, al mejorar un poco el tiempo los vecinos se acercaron y comenzaron a techar nuevamente la casa. No hubo lesiones, ni otros daños. UR III Eldorado; Sin novedades sobre inclemencias climáticas. UR IV Puerto Rico; Sin novedades sobre inclemencias climáticas. UR V Iguazú; Sin novedades sobre inclemencias climáticas. UR VI Leandro N. Alem; Tres casas sufrieron voladuras de techos y además se registraron caídas de árboles en Ruta 4 y avenida Vélez Sarsfield. Se brindó asistencia a cinco familias. UR VII Apóstoles; Sin novedades sobre inclemencias climáticas.

Leer más...

Puerto Rico: Trabajador falleció tras recibir una descarga eléctrica

ri072 nAproximada mente a las 18,20 horas del lunes se tomó conocimien to que la Escuela Normal N°3 de la localidad misionera de Puerto Rico un hombre habría recibido una descarga eléctrica.

Leer más...

Informe de la Policía Misiones del temporal: Tres casas sufrieron voladuras de techos y además se registraron caídas de árboles en Leandro N. Alem

cas608 nEntre las 14,45 y las 15,15 horas del martes se registró una tormenta con abundante lluvia y fuertes vientos en la zona del municipio de Leandro N. Alem provocando voladuras de techos y caída de árboles. Así los uniformados brindaron asistencia a cinco familias, que sufrieron voladuras de techo en sus viviendas, realizándose rápidamente reparaciones en razón de la continuidad de las lluvias, tratando de evitar daños mayores. Sobre Avenida Vélez Sarfield se detectó caída de varias ramas de árboles, sobre mencionada arteria no dificultando el tránsito vehicular, lo mismo ocurrió en Kilómetro 40 de la Ruta Provincial Nº 4. En la zona trabaja personal dependiente de la Unidad Regional VI junto a Maestranza de la Municipalidad, activándose el comité de crisis y asistencia con el apoyo de Bomberos Voluntarios y SAMIC de Alem.

Leer más...

El Alcázar: Identificaron al joven fallecido tras el despiste de una camioneta remolcada

Jeremías Esteban Aquino de 17 años - oriundo de la ciudad de Posadas - era el menor que el lunes falleció en el siniestro vial registrado en Colonia Luján, donde además hubo otros dos heridos. Se trata de Jorge A., de 45 años y Martín N., conductor y otro de sus acompañantes respectivamente, en la camioneta F-100 con carga que despistó cuando era remolcada por un vehículo similar, sobre Ruta Nacional Nº 12. Los dos lesionados fueron derivados al Hospital SAMIC de la ciudad de Eldorado. Con relación al conductor del otro F-100, dio negativo al alcotest.

Leer más...

Misiones: Prefectura interceptó otro cargamento de 1800 kilos de marihuana, lo incautado equivale a más de 300.000 dosis, que dentro del mercado ascienden a 2.735.535 dólares

65618Con el objetivo de una Argentina Sin Narcotráfico y como resultado de la presencia de las fuerzas federales a lo largo y ancho del territorio, impulsado por este Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, la Prefectura Naval Argentina detectó y decomisó más de 1.800 kilos de marihuana acopiada en la localidad de Montecarlo, provincia de Misiones.

Leer más...

Misiones: Un fallecido y dos heridos tras volcar una camioneta remolcada sobre Ruta Nacional Nº 12, en el El Alcázar

remoncEl siniestro vial se registró a las 18,30 horas del lunes, a la altura de Colonia Luján, en el municipio misionero del Alcázar.  Una camioneta F-100, conducida por Alejandro K., de 29  años, remolcaba a otra camioneta similar y con carga de alimentos el que por causas que se investigan despistó y volcó. Producto de ello falleció uno de los ocupantes - aún no identificado - del rodado, mientras que los dos restantes fueron trasladados en grave estados al Hospital SAMIC de la ciudad de Eldorado. Según las primeras averiguaciones, momentos antes, la F-100 siniestrada, barra de tiro mediante, era remolcada tras sufrir un desperfecto mecánico en la zona cuando viajaba en sentido; Posadas - Puerto Iguazú.

Leer más...

Misiones: Atraparon en el monte a un “arrebatador” fue en el Municipio de San Vicente

abuSe trata de un joven de 27 años quien fue capturado por la Policía de la provincia de Misiones cuando escapaba tras arrebatarle violentamente la cartera a una jubilada. Tanto el bolso como el dinero de la víctima fueron recuperados. El hecho se conoció en la mañana del lunes a las 7,30 horas cuando una mujer de 74 años denunció en la Comisaría Seccional Primera de la localidad de San Vicente que momentos antes, cuando estaba sentada en una plaza situada sobre la avenida Libertador y calle Lola Mora, un individuo le sustrajo la cartera que tenía entre las manos. Según la víctima el autor huyó hacia la espesura del monte de la zona donde se internó.

Leer más...

Apóstoles: Capturaron al individuo acusado de incendiarle la casa al ex cuñado, el último domingo

aposEl lunes alrededor de las 15,00 horas, en medio de un amplio operativo policial de la Unidad Regional VII con asiento en la ciudad de Apóstoles y jurisdicción en la zona sur de la provincia de Misiones, se concretó la detención de Carlos B., de 44 años quien fue sorprendido caminando por la Avenida San Martín de la ciudad mencionada. Se trata del principal sospechoso y acusado de quemarle la casa al ex cuñado Arturo de 29 años, el domingo en horas de la tarde, en el Barrio Cantera. Se presume que el implicado incendió la casa tras una acalorada discusión por cuestiones de fútbol, aunque esto es objeto de investigación. Efectivos de la División Investigaciones, Comando Radioeléctrico, GOE y Comisaría Seccional Primera de la Unidad Regional VII de Apóstoles iniciaron el operativo cerrojo, inmediatamente después del hecho, y tras un exhaustivo rastrillaje, los investigadores localizaron finalmente esta tarde al albañil de 44 años, en inmediaciones a un casino. Ya está a disposición del Juzgado local.

Leer más...

Córdoba: La Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló dos puntos de venta de estupefacientes

fpaTras reiterados llamados al centro de denuncias anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080) efectivos de la FPA desbarataron dos puntos de venta de drogas, y  detuvieron a una mujer de 37 años y a un hombre de 29 en la ciudad de Córdoba. Los allanamientos se desarrollaron en Manzana B de barrio Héroes de Malvinas de la ciudad capital. Contó con la colaboración de Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional en el perímetro externo. En los domicilios, equipos tácticos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestraron varias dosis de marihuana listas para su comercialización y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

Leer más...

Apóstoles: Investigan incendio de una casa en Barrio Cantera

incnEl dueño del inmueble denunció el siniestro y sospecharía de su ex cuñado con quien convivía y aparentemente tuvieron una discusión por fútbol. El denunciante y dueño del inmueble incendiado, Arturo de 29 años, detalló en la Comisaría Seccional Primera dependiente de la Unidad Regional VII de la cuidad de Apóstoles, que domingo a las 15,00 horas junto a su ex cuñado Oscar estaban en la casa de un amigo donde en un momento determinado se inició una acalorada discusión, presuntamente por cuestiones de fútbol.

Leer más...

Misiones: Agredió a su esposa, quemó la casa y terminó detenido, fue en Salto Encantado

v336 nEl individuo fue identificado como Hilario V., de 62 años quien según las primeras investiga ciones habría provocado el incendio de la vivienda familiar ubicada en el Barrio 26 viviendas, luego de agredir verbalmente a su esposa aproximadamente a las 8,30 horas de del lunes. En el lugar además de la casa se constataron daños en un vehículo Volkswagen y una motocicleta 110. Se instruye causa Judicial por Daños, Violencia Familiar y Género. Trabajó personal de Bomberos Voluntarios y de la Comisaría Seccional Segunda.

Leer más...

Choque entre motocicletas, en la Ruta Provincial Nº 17 dejó un joven de 15 años fallecido, en Dos Hermanas

Se trata de Elías Gómez de 15 años quien aproximadamente a las 19,45 horas del domingo viajaba como acompañante en una motocicleta Motomel de 150 guiado por Roberto G., de 19 años, que por causas que se investigan en la Ruta Provincial Nº 17 – Paraje Cruce Inter -, colisionó con una motocicleta Honda Titan de la misma cilindrada. este rodado era conducido por Merquiser M., 25 años. El jovencito falleció en el lugar, en tanto los de más involucrados sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital local. La División Policía Científica de la Unidad Regional XII de la Policía de la provincia de Misiones intervino en el lugar del hecho.

Leer más...

Garupá: Secuestraron 24 toneladas de rieles robadas en San José

rielEn la noche del sábado en el Barrio Ñu Porá, en el Municipio misionero de Garupá efectivos de la Comisaría Seccional Quinta de la Unidad Regional X, tras un allanamiento recuperaron 24 toneladas de rieles sustraídos en un tramo de la localidad de San José. Con la denuncia de Raúl L., encargado de seguridad de trenes de carga, se conoció el ilícito y se realizó una investigación. Con datos aportados se llegó hasta una chatarrería de calles Las Flores, propiedad de Roberto P., de 46 años donde se visualizó hierros perfiles, similares a os utilizados en las vías férreas, tras solicitarle documentación referente a la carga el hombre no supo justificar la propiedad de los mismos. También se encontraba estacionado en el lugar un Camión Renault al mando de Martín G., 30 años con el que se presume se trasladó los hierros perfiles. Tras realizar consulta con el Juez de Instrucción N° 3, Dr. Verón Fernando, este dispuso se proceda al secuestro de los tramos antes mencionados y traslado hasta la dependencia policial.

Leer más...

Corpus: La Policía de Misiones encontró y asistió a joven que afirmó haber sido secuestrado

Tiene 18 años y fue localizado en la madrugada del sábado, cuando caminaba por calles de del municipio de Mártires. Consigo traía el celular, el mismo desde cual presuntamente quienes lo tenían cautivo exigieron a su familia el pago de 50 mil pesos por su rescate. Luego de un imponente despliegue de búsqueda que duró 6 horas, en la madrugada del sábado la Policía de la provincia de Misiones llevó alivio a una madre que anoche denunció el secuestro extorsivo de su hijo. La intervención de la Unidad Regional IX se inició el viernes cerca de las 22,00 horas inmediatamente después de que una mujer de 35 años, desesperada, denunciara en la Comisaría de Corpus que su hijo Erick de 18 años se retiró de la casa al mediodía con destino a la Escuela Bachillerato Nº 14 y que llamativamente aún no había regresado. Pero lo más grave era que su otro hijo recibió un mensaje de WhatsApp, desde el mismo número de Erick donde afirmaban que lo tenían "secuestrado" y que pedían un pago de 50 mil pesos por su liberación. Al texto agregaron imágenes del joven cautivo en un lugar aún no establecido. Una comisión integrada por efectivos de la Unidad Regional IX se movilizaron por toda la zona e incluso, en base a tareas investigativas, llegaron hasta el municipio de Mártires donde en madrugada, sobre Ruta Provincial Nº 103, encontraron al joven presuntamente secuestrado.

Leer más...

inym

inympie r1 c1inympie r1 c2inympie r1 c3

buscarofert

renatre2

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL