Límite Informativo

Sabado, 4 Abril 2020

 

  
  

El Ministerio de Salud de la Nación impulsa que la población guarde cuarentena en sus casas ante el avance de la pandemia de coronavirus (COVID-19). En total, 301 personas resultaron infectadas por el COVID-19 en Argentina. Cuatro de ellos fallecieron. El Ministerio de Salud confirmó el lunes 36 nuevos casos de coronavirus en Argentina y la cifra total asciende a 301 infectados, de los cuales cuatro lamentablemente fallecieron. Y subrayó que la mayoría son importados.02953

De los 36 nuevos casos, 11 fueron registrados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 5 en la provincia de Buenos Aires, 13 en Santa Fe, 3 en Córdoba y cuatro en Chaco. Se identificaron casos de posible transmisión comunitaria que se encuentran en investigación.

En tanto, 17 de los nuevos casos corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 5 son contactos estrechos de casos confirmaron. Los otros 14 se encuentran investigación para determinar el antecedente epidemiológico.

“Las autoridades sanitarias de las provincias se encuentran realizando la investigación epidemiológica de los nuevos casos confirmados, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario establecido por protocolo”, informó el Ministerio de Salud.

 

Fuente.- https://www.minutouno.com

renatre2

2000 super

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL