Límite Informativo

Viernes, 20 Septiembre 2019

 

  
  

En el marco de su compromiso con la innovación tecnológica, la compañía alemana líder global en motoimplementos será parte de la 14º edición de la Feria Forestal.stihl-3 STIHL Motoimplementos S.A., estará presente en la Feria Forestal Argentina 2019 con un stand donde se exhibirán todos los productos de la firma. La muestra se llevará a cabo del 19 al 22 de Septiembre en el Parque del Conocimiento en la ciudad de Posadas, Misiones, y será una gran oportunidad para conocer las últimas novedades en tecnología y maquinarias dedicadas al trabajo forestal. En esta ocasión, STIHL realizará la presentación de las motosierras MS 462 y la MS 661 de uso semi profesional y profesional recientemente lanzadas al mercado, ambas con mejoras en potencia, peso, vibraciones y otras nuevas características que benefician su uso y efectividad.

 

Asimismo, exhibirá toda su línea de productos con interesantes innovaciones.

 

Como ya es tradición de STIHL, llevará a cabo una muestra dinámica cuya temática en esta oportunidad será “Aprovechamiento de madera para recursos eficientes”. Contará con 4 estaciones diferentes donde tableadores, constructores y escultores de diversas provincias del país, desplegaran sus técnicas utilizando diferentes máquinas de la compañía alemana para transformar la madera en portones, alambrados y esculturas.

 

Como novedad en esta edición, se verán piezas especiales para armado de espacios verdes y juegos infantiles.

 

Además, los interesados podrán visitar el stand de STIHL para conocer, asesorarse y probar los productos de la compañía. Para mayor información ingresar a www.stihl.com.ar.

 

Acerca de STIHL

 

STIHL Motoimplementos S.A, filial argentina de la empresa alemana STIHL AG & CO desde 1999, es líder en el país en la venta de implementos motorizados tales como: motosierras, motoguadañas, sopladoras, cortacercos, taladros y otros.

 

Fundada en 1926 por Andreas Stihl, inventor de la motosierra, está presente en 32 países de manera directa, en más de 160 países a través de importadores independientes y cuenta con alrededor de 35.000 distribuidores especializados. Emplea a más de 11.000 personas.

 

En Argentina, STIHL cuenta con la más amplia red de distribuidores oficiales, con más de 350 locales exclusivos y 500 bocas de distribución, garantizando un adecuado asesoramiento y un óptimo servicio de post venta.

 

Más información de Stihl y sus productos:

 

+ Twitter/Stihl_ar

 

+ Facebook/Stihl.ar

 

+ Instagram/Stihl_ar

 

+ Youtube/Stihlar

 

 Gentileza.- Noelia Di Dio

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL