Límite Informativo

Lunes, 19 Agosto 2019

 

  
  

betificacionEn la tarde del domingo, se celebró en la sede de la Iglesia Argentina en Roma una Misa en Acción de Gracias por la Beatificación de los Mártires Riojanos, Monseñor Enrique Angelelli, los sacerdotes Gabriel Longeville, Carlos de Dios Murias y el laico, Wenceslao Pedernera. Presidida por Monseñor Fray Carlos Azpiroz Costa OP, Arzobispo de Bahía Blanca. Participaron también de la Eucaristía los Obispos argentinos que se encuentran en el primer contingente que comenzará el lunes 29 de Abril la visita Ad Limina Apostolorum. Del mismo modo, en diálogo con la Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal Argentina, el Sr. Embajador argentino ante la Santa Sede, Dr. Rogelio Pfirter expresó: “Yo agradezco a Dios el haber podido participar de esta celebración donde una parte del Episcopado Argentino ha recordado a quienes ayer fueron beatificados.

 

Yo lo único que pido es que los nuevos Beatos nos ayuden a todos los argentinos a reencontrar el camino del diálogo y de la unidad para que nuestro país pueda de una vez por todas encontrar la paz de espíritu que necesita para salir adelante”.

 

Acompañamos la presente con el texto de la Homilía de Fray Carlos Azpiroz Costa O. P., Arzobispo de Bahía Blanca.

 

Juntos damos gracias a Dios y a la Santísima Virgen María por el don precioso de la Beatificación de los Mártires Riojanos.

 

Gentileza.- Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal Argentina

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL