Límite Informativo

Habilitan nuevo medio de pago de Tasa de Comercio en la Municipalidad de Apóstoles y así se incorpora otro sistema, más

muni apostoles 00

La Municipalidad de la ciudad de Apóstoles, a través de su Secretaría de Hacienda, informa a los comerciantes de la Ciudad de Las Flores, que desde la fecha incorpora una nueva forma de pago en el sistema de gestión Municipal (https://apostoles.ddns.net/sgm ) de fácil uso donde se puede generar boletas de pago de Tasa de Comercio y abonarlas, tanto en la Municipalidad como en centros de pago. El Municipio dispuso incorporar a las formas de pago, disponibles en el Sistema de gestión de la página web de la Municipalidad, la opción de RapiPago. Mediante esta plataforma los residentes del departamento y propietarios de negocios podrán abonar sus facturas de Tasa de comercio a través de diferentes lugares, sin tener la necesidad de acercarse al edificio municipal.

 

Este sistema permite a los contribuyentes poder cargar su Declaración Jurada y generar las boletas para el pago del impuesto de comercio, para luego, pagar por Pago Fácil, Cobro Express, con distintas tarjetas de crédito o débito o bien, imprimir la boleta para abonarlo en la caja de la Municipalidad de Apóstoles. Como así también, desde ahora, Rapipago.

 

También se invita a observar el video instructivo publicado en la Página Oficial de Facebook del Municipio a través del siguiente link https://www.facebook.com/105722582798856/posts/3484042461633501/

 

8 de Julio de 2021