Límite Informativo

Posadas: Pasaporte Digital, para playas más seguras

playas posadas 01

Desde este fin de semana será obligatorio para el acceso a los balnearios de la ciudad de Posadas. Se deberá tramitar en la aplicación “Misiones Digital”. Desde este fin de semana se pondrá en uso el Pasaporte Digital obligatorio para el acceso a las playas de la ciudad. De esta manera, la Municipalidad de la ciudad de Posadas y el Gobierno de la provincia de Misiones, refuerzan los cuidados de prevención COVID-19, con el objetivo de seguir disfrutando de un verano seguro. Por lo tanto, para acceder a las playas de El Brete como al Balneario Costa Sur, en la playa Miguel Lanús, se deberá realizar previamente el pasaporte digital obligatorio en la aplicación “*Misiones Digital*”. Este sistema permite controlar con mayor precisión la cantidad de personas en las playas, y garantizar una estadía segura a todas las familias. Bajo esta modalidad, en el acceso a los balnearios se dispondrá de información y personal capacitado para ayudar con la reserva. De todos modos, se recomienda gestionar el permiso en casa así no se demora el ingreso a las mismas. A la APP se puede acceder ingresando a https://misionesdigital.com.ar o bien hacerlo desde el Play store (Android) o App store (iPhone).

 

Además de las playas, a través del Programa “Posadas, Linda en verano” el Municipio pone en marcha una variada agenda de actividades para disfrutar de los espacios públicos en familia y de manera cuidada. Todas las actividades se realizan bajo estrictos protocolos y en grupos no mayores a 20 personas.

 

- Sábado 30 de Enero – 8,30 horas: Paseo Peatonal Guiado por el Cementerio La Piedad: Un recorrido de 11 postas por el emblemático cementerio, donde se pone en valor personalidades del arte, deporte, cultura y política de nuestra ciudad. Cupos limitados. Inscripciones: 3764 578395.

 

- Domingo 31 de Enero 17,00 a 20,00 horas - Playa Miguel Lanús*ç: La Radio Municipal FM 95.1 transmitirá en vivo desde el Parador Costa Sur.

 

- Martes a sábados de 16,00 a 20,30 horas - Museo de Bellas Artes Lucas Braulio de Areco: Obras de la Pinacoteca Marcos Otaño y Tallas de Juan de Dios Mena.

 

- Lunes a viernes de 8,00 a 12,30 horas, y de 17,00 a 20,30 horas. Sábados y domingos de 9,00 a 13,00, y de 17,00 a 21,00 horas - Centro Multicultural de la Costanera: Muestra de la artista Irina Waniukiewicz, ganadora del Concurso Virtual “El Agua”.

 

- Jueves y sábados 19,00 horas - Paseos guiados en bici: Salida desde el Centro Multicultural de la Costanera. Un paseo guiado en bici que invita a disfrutar del patrimonio histórico y cultural de la costanera posadeña. Cupos limitados. Inscripciones: 3764 578395.

 

 

Fuente.- https://www.posadas.gov.ar

 

31 de Enero de 2021

....