Un camión Scania impactó contra un poste de alta tensión caído sobre la ruta, provocando daños materiales y el corte del suministro eléctrico en una amplia zona de la localidad misionera de 25 de Mayo. No hubo personas lesionadas.

El hecho ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada de este lunes, sobre la Ruta Provincial Nº 9, a la altura del Paraje San Francisco de Asís.

Según manifestó el conductor, un hombre de 29 años, el accidente se produjo cuando el poste de energía cayó sobre la calzada y este no alcanzó a frenar a tiempo, embistiéndolo de frente.

En el lugar trabajaron efectivos de la División Comando Radioeléctrico Santa Rita, dependiente de la Unidad Regional XI de Aristóbulo del Valle, dependiente de la Policía de la provincia de Misiones, junto al personal de la Cooperativa CAUL, que lleva adelante tareas para restablecer el servicio de energía eléctrica en la zona afectada.