Cuatro individuos fueron detenidos el día lunes por la tarde en el Barrio San Miguel de la localidad misionera de San Pedro, luego de protagonizar una pelea en la vía pública, intentando luego enfrentarse a la Policía para evitar su arresto. Uno de ellos tenía en su poder un cuchillo que fue secuestrado.
El hecho ocurrió alrededor de las 15,00 horas, en el marco de un operativo de prevención de delitos desplegado por la División Investigaciones, la Comisaría Seccional Primera y el Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XIV.
Los agentes patrullaban la zona cuando observaron a un grupo de cuatro personas que se agredían físicamente entre sí.
Al advertir la presencia policial, los involucrados huyeron hacia un terreno baldío con una vivienda precaria, desde donde comenzaron a arrojar piedras contra los uniformados. En ese momento, los efectivos intervinieron rápidamente para reducirlos y evitar que la situación pasara a mayores.
Tras un breve forcejeo, los sospechosos fueron detenidos e identificados todos domiciliados en el mismo barrio. En poder de uno de ellos, los policías incautaron un cuchillo.
Luego de la aprehensión, los detenidos fueron trasladados al Hospital local para ser examinados por el médico de guardia y posteriormente quedaron alojados en la Comisaría Seccional Primera de la localidad de San Pedro, a disposición de la Justicia.