Durante patrullajes preventivos, las divisiones motorizadas realizaron múltiples intervenciones que culminaron con la detención de seis personas vinculadas a diferentes hechos delictivos, el secuestro de objetos robados y la asistencia en un caso de violencia familiar.

El primer hecho ocurrió cuando una patrulla de la División Motorizada Oeste recorría la Chacra 245 en la ciudad misionera de Posadas, y detectó a un individuo de 26 años trasladando una parrilla metálica.

 

 

Al notar la presencia policial, el joven intentó huir, pero fue alcanzado y demorado. Luego, los agentes establecieron que el elemento fue sustraído del quincho de un vecino del lugar.

Así también, agentes de las Divisiones Motorizada Sol de Misiones y Libertador fueron requeridos en un supermercado ubicado sobre la Avenida Alicia Moreau de Justo, donde una empleada de 20 años fue detenida tras ser sindicada por su compañera como autora del robo de un teléfono celular, hecho que quedó grabado en las cámaras de seguridad del local, recuperando el aparato en el lugar.

Por otro lado, en la Chacra 33, los uniformados motorizados aprehendieron a tres individuos , quienes intentaron escapar al notar la presencia policial, dejando abandonadas varias herramientas que resultaron ser robadas.

Finalmente, en el Barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú, una comisión motorizada local acudió tras un alerta del CIO-911 por un caso de violencia familiar. En el lugar, un hombre de 28 años  fue detenido en aparente estado de ebriedad luego de intentar agredir a su pareja, acción que fue evitada por los efectivos.

Todos los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes y quedaron a disposición de la Justicia interviniente.