Durante la jornada del día sábado, la Policía de la provincia de Misiones intervino en varios Municipios, donde se concretaron detenciones y secuestros de múltiples elementos robados. Además, en la ciudad de Puerto Iguazú, un hombre de 27 años fue aprehendido tras incumplir una orden judicial de restricción, resistirse al arresto y agredir al personal policial.

En la ciudad de Oberá, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro detuvieron a un joven de 23 años , quien amenazaba con un machete a transeúntes del Barrio Sapucay para exigirles dinero. El joven intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado a pocos metros, incautándose en su poder el arma blanca.

Por su parte, en la localidad de Comandante Andresito, la Mini Brigada de Investigaciones de la Comisaría local intervino en diversos hechos de robo y hurto. En varios puntos de la localidad se secuestraron herramientas, electrodomésticos y otros objetos de valor, entre ellos un televisor, herramientas y artículos del hogar, los cuales ya habían sido comercializados y fueron recuperados para su restitución a los legítimos propietarios.

En la ciudad de Apóstoles, agentes de la Comisaría Seccional Segunda, depenmdiente de la Unidad Regional VII Apóstoles detuvieron a un individuo de 33 años, acusado de sustraer comestibles y productos de higiene de un supermercado céntrico.

El hombre fue interceptado en inmediaciones de la estación ferroviaria y en su poder se hallaron los elementos denunciados.

En la ciudad de Puerto Iguazú, personal de la Comisaría Seccional Cuarta intervino en el Barrio 25 de Mayo, donde un individuo de 27 años incumplió una restricción judicial que le impedía acercarse al domicilio de su madre.

El joven intentó huir, se resistió al arresto lesionando levemente a un efectivo policial antes de ser reducido y trasladado a sede policial.

Finalmente, todos los detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede policial donde quedaron a disposición de la Justicia.