Una pareja y sus dos hijos menores de edad fueron asistidos tras perder su vivienda, gracias a una campaña solidaria impulsada por efectivos policiales y vecinos del Municipio misionrto de Campo Grande.

Efectivos de la División Comando Radioeléctrico del Municipío de Campo Grande, dependiente de la Unidad Regional XI, perteneciente a la Policía de la provincia de Misiones llevaron adelante una acción solidaria destinada a una familia compuesta por una pareja y sus dos hijos menores de edad, quienes días atrás perdieron su vivienda y todas sus pertenencias a causa de un incendio.

La entrega de las donaciones se concretó este miércoles a las 10,00 horas y fue posible gracias al trabajo articulado entre el personal policial y la comunidad.


 Vecinos de la localidad se acercaron de manera solidaria a las dependencias policiales para colaborar con prendas de vestir, utensilios de cocina y alimentos no perecederos, aportes que permitieron concretar la ayuda.

A su vez, los propios efectivos policiales sumaron elementos de primera necesidad, con el objetivo de brindar una asistencia integral y acompañar a la familia en el difícil proceso de comenzar a reconstruir su vida tras el siniestro.

El incendio ocurrió el pasado día 3 de Enero y provocó la destrucción total de la vivienda y de los objetos personales, dejando a la familia en una situación de extrema vulnerabilidad.


 En ese contexto, la respuesta solidaria se convirtió en un apoyo inmediato y fundamental.